La Reforma-Estafa de las Pensiones (con Julio Anguita)

A DEBATE Con JULIO ANGUITA

Miércoles 30 de Octubre 11,30 H.
Centro Asturiano: c/ Farmacia 2, Esquina Fuencarral 56
Metro: Gran Vía, Tribunal y Chueca

Convoca:

PLATAFORMA MAYORES EN ACCIÓN

La reforma de las Pensiones que ha puesto en marcha el Gobierno del PP, supone un ataque en toda regla a los pensionistas actuales y futuros, que aspiran a vivir los últimos años de sus vida con una cobertura económicas dignas y suficiente.

Condicionar el poder adquisitivo de los jubilados al equilibrio entre ingresos por cotizaciones y gasto en pensiones, es condenarnos a un futuro de miseria y además un mensaje para la juventud de que no debe esperar nada del Sistema Público de Pensiones.

Nunca aceptaremos que el Estado se desentienda de su responsabilidad de dotar de medios económicos suficientes al Sistema Público de Pensiones, ya que es nuestra auténtica garantía, tanto para hoy, como para mañana, de que nuestras aspiraciones puedan ser satisfechas.

Es escandaloso que no se haya escatimado dinero de todos para salvar a los banqueros, los especuladores inmobiliarios, constructores, etc., y se nos pretenda convencer a los mayores, de que no hay dinero para mantener el poder adquisitivo de las pensiones y su viabilidad futura.

Por nosotros, por nuestros hijos y nietos, no vamos a permitir semejante atropello a nuestros derechos.