¿Quienes somos?

Somos una Asociación de Prejubilados y Jubilados, organizados a nivel estatal, que acoge en su seno a trabajadores prejubilados y jubilados, con carácter reivindicativo, independiente, abierta a la participación y que refleja en su composición la propia pluralidad de la sociedad en que vivimos.

Nacimos hace más de siete años y en este tiempo, además de la experiencia adquirida, nos hemos ido dotando de ciertos medios. Contamos con un local en la calle Montera, en Madrid, disponemos de una página web y actualmente nuestra capacidad organizativa nos permite atender a los jubilados y prejubilados durante cinco días a la semana, en horario de 10 a 13 horas.

Nuestra independencia viene garantizada por nuestra autosuficiencia económica, ya que nuestros ingresos provienen exclusivamente de las cuotas de nuestros asociados. 30 euros anuales.

El objetivo estratégico es el de conseguir desarrollar una organización de mayores capaz de defender de una manera efectiva los intereses de este importante colectivo de ex trabajadores, como tales y como ciudadanos titulares de unos derechos y unos servicios públicos de vital importancia para su existencia.

En los momentos actuales en los que se está atacando de una manera frontal al Sistema Público de Pensiones, con medidas a corto plazo, muy impopulares y a medio y largo cuestionando su propia viabilidad, es de capital importancia aumentar la capacidad de convocatoria y la lucha política e ideológica contra el capital financiero y sus colaboradores, principales enemigos en estos momentos de un Sistema Público, suficiente, solidario y además claramente mejorable.

Es una constante de nuestra actividad buscar la participación de los propios afectados y tenemos el convencimiento de que solo de esta manera podremos conseguir una defensa efectiva de nuestros derechos.

Os necesitamos a todos los que tenéis una sensibilidad social que os hace preocuparos por los intereses de nuestro colectivo, desde el convencimiento de que tan solo uniendo esfuerzos seremos capaces de ser los efectivos que la situación nos demanda.

Afíliate, fortalece esta Asociación que solo tiene sentido desde su vocación de llegar al mayor número de compañeros.